DUSEN ESPECIAS Y SEMILLAS



¿ QUIÉNES SOMOS ?

DUSEN SRL es una empresa argentina comprometida con tres valores fundamentales que la hacen elegible por sus clientes desde hace 14 años: calidad, precio y servicio.


Especieras, distribuidores, restaurantes, chacinadores, panaderías, frigoríficos, empresas de catering, escuelas de cocina, fábricas de alimentos, dietéticas, revendedores, etc., forman parte de la amplia gama de rubros y clientes satisfechos y que confían en los productos que Dusen ofrece.


 Planta en General Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.



 Planta en la Provincia de Salta para el procesamiento y molienda de Ají, Anís, Cayena, Semillas de Chía, Comino, Perejil deshidratado y Pimentón, todos los productos que además producimos en forma directa o asociados a terceros.



 Productos con registro SENASA.



 Productos con ficha técnica y tabla nutricional.



 Nuestro personal incorpora permanentemente conceptos y herramientas para optimizar los procesos productivos.



 Mantenemos altos estándares de control sanitario para la recepción, estiba, manipulación y almacenaje de las materias primas y productos terminados.



 Unidades de Molienda en óptimo estado, dotadas de elementos magnéticos para captura de materiales ferrosos y minimizar la posibilidad que éstos incorporen en productos molidos.



 Unidades de procesamiento y mezclado fabricadas íntegramente en acero inoxidable.



 Máquina automática de última generación para el envasado de granos y polvos



 Asociados a UIT, Unión Industrial de Tigre.



Menú